Términos y Condiciones de uso

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Bienvenido a la tienda en línea de Todo Pixeles, la mejor tienda para adquirir Hama Beads, Cubos Rubik y Nanoblock en México. Por favor lee detenidamente los siguientes términos y condiciones para el uso de este sitio web.

Este sitio web concentra tráfico de usuarios para la compra de bienes aquí ofertados relacionados con juguetes y materiales didácticos. El registro al sitio se lleva a cabo mediante formulario donde se almacena información básica como nombre, teléfono correo electrónico y domicilio para fines de envíos por paquetería. De igual forma se almacena información de identificaciones oficiales para fines de confirmación de la autenticidad de quien oferta por un bien. Esta información está encriptada y de ninguna manera es utilizada ni compartida para otros fines que no sean los de registrar una transacción comercial por los productos ofrecidos aquí. El registro de los usuarios, así como la oferta por productos supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Todo Pixeles se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento y los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.todopixeles.com.

USO DE WWW.TODOPIXELES.COM

Debes tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. 

PLATAFORMA MERCADOPAGO

Las compras registradas a través de www.todopixeles.com se apoyan de la plataforma en línea de Mercado Libre, a través de MercadoPago.com.mx, lo cual garantiza una experiencia de compra segura y que protege tu información.

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en www.todopixeles.com/aviso-de-privacidad

FACTURACION

Los usuarios que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 5 días naturales para realizarlo.

CONTACTO:

contacto@todopixeles.com

03 de junio de 2017